DESCUBRE LA TERAPIA ESENIA – EGIPCIA, Y CÓMO PUEDE AYUDARTE

¿QUE ES?

 La Terapia Esenia Egipcia es una terapia energética, holística, que tiene como principio el Respeto y lo Sagrado de lo que acontece en la persona, así como el desarrollo de la terapia.

En ocasiones no logramos ver o comprender el origen de la o las desarmonías que podemos percibir en nosotros; en nuestros pensamientos, emociones o en lo físico.

La terapia Esenia Egipcia trabaja en esa “invisibilidad” que no logramos definir. Su mirada se deposita en la armonización y fluidez energética en todo el cuerpo físico y sutil, además de tratamientos específicos según cada caso. (saber más…) Sus tratamientos van a vehicularse a través de los campos energéticos del ser humano, su red energética (nadis y chakras) y busca restablecer su buen funcionamiento, el cual puede ser alterado, bloqueado por algún conflicto emocional, de pensamientos, vivencia, como también reacción a nivel físico y celular.

Combina, entre otras técnicas, el uso de aceites esenciales y digitopuntura favoreciendo el desbloqueo en zonas afectadas, permitiendo conectar nuevamente estos circuitos en cada Ser, generando la posibilidad a la persona de participar de su propia sanación.

EN QUÉ AYUDA …

Esta terapia propone:

  • Estabilizar y dar armonía a la fluidez energética de manera integral.
  • Desbloquear y eliminar acumulación energética provocada por exceso de pensamientos y emociones, favoreciendo la apertura de conciencia y conexión interior.
  • Prevenir y favorecer la eliminación de desórdenes físicos y psicológicos.
  • Remover o desincrustar bloqueos que desequilibran el cuerpo físico provocado por memorias de dolor en nuestras células del cuerpo.

Algunos tratamientos de esta terapia son:

Los tratamientos ayudan a recuperar el equilibrio energético de la persona.

El terapeuta acompaña a la persona en volver a encontrar la estabilidad energética que necesita.

Algunos tratamientos de esta terapia son:

  • Recalaje, Reajuste mecánico de los cuerpos sutiles: cansancio, necesidad de revitalizar el cuerpo, dolores de cabeza, vértigo, post operatorio, choques emocionales.
  • Cristalizaciones mentales: si necesitamos calma, apertura para poder resolver o reconocer de mejor manera lo que nos afecta o preocupa, este tratamiento ayuda a liberar, fluir, restablecer y vehicular liberar los pensamientos que provocan desorden
    interior.
  • Chakra Laríngeo: si me cuesta conectar conmigo, comunicarme, dificultad para expresar o descubrir lo que me sucede.
  • Depresión: ayuda a redinamizar el organismo y sirve de apoyo para un trabajo esencialmente interior, psicoterapéutico.
  • Memorias celulares: Indicado para toda persona que haya comprendido la razón de su trastorno y ha emprendido un camino interior apropiado pero que aún ve la enfermedad a nivel físico y/o emocional.

Algunos otros tratamientos: Insomnio, emoción exacerbada, tratamientos femeninos, limpieza energética, armonización de los cuerpos sutiles, estado de choque, en general, desarmonías que generan un estado de malestar, desequilibrio o enfermedad.

Más información en www.esenia.es o www.terapiaseseniasyegipcias.es

sÍGUEME EN

dora.ortega@esenia.es

O envíame un mensaje vía formulario de contacto